viernes, 18 de abril de 2008

Movilidad y economía

Hay un estudio muy bueno sobre los costos de transporte en la ciudad de Medellín...a nadie se le ocurre pensar acaso que un semáforo congestiona bastante pero que es una salida barata a la alternativa de construir soluciones viales.

En nuestra ciudad hay un desaforado interés por construir y mejorar ALGUNAS vías: de once proyectos presentados sobre movilidad alrededor de ocho (8) son para el sector de El Poblado. ¿Y el resto de la ciudad?
A la burocracia intelectual de la actual administración se le han ocurrido ideas como la siguiente: que las volquetas puedan transitar solamente entre las 10:00 a.m. y las 4.00 p.m. Qué ocurrencia!!! me gustaría que tuvieran a cargo alguna obra y se dedicaran a gestionar costos adicionales por tan sabia medida....a propósito: ¿cuántos semáforos se podrán instalar por cuadra? Desde hace un tiempo los secretarios de tránsito lo único que resuelven es INSTALAR SEMÁFOROS. ¿Quiere conocer una de esas grandes experiencias en movilidad? Circule por la carrera 80 y llegue hasta el cruce que conduce a Robledo y la Facultad de Minas, sí

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola profe. ya que hablas aqui de economia te mando mi direccion del blog que es
http://edwin007foxloverboy.blogspot.com/


y la de mi equipo
www.epdfranzeafutbol.blogspot.com

gracias y perdona mi demora